lunes, 23 de abril de 2012

Fernando: "Hemos pasado las cuatro primeras carrera fuera de Europa perdiendo sólo diez puntos"



Fernando Alonso no acabó disgustado ni mucho menos con su séptima plaza en el Gran Premio de Bahréin porque batió a los McLaren y sale a sólo diez puntos del líder en el primer tramo de la temporada antes de las supuestas mejoras que llegarán para Montmeló. Eso sí, reconoció que esa diferencis es mucho premio para lo que merecían.

"Si nos dicen al principio que íbamos a batir a los McLaren serían impensable. Ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien. Estábamos a ocho puntos del líder y ahora estamos a diez. Hemos pasado las cuatro primeras carrera fuera de Europa perdiendo sólo diez puntos. Es demasiado tesoro para lo que nos merecemos viendo como hemos ido, pero a partir de Barcelona espero que llevemos la voz cantante", esplicó Alonso.

"A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores. Tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros", señaló.

También valoró su incidente con Rosberg: "Veremos lo que deciden sobre los incidentes. El mío con Rosberg, seguramente si hubiese habido un muro ahí hubiésemos estado ahora comentando otra noticia. Igual estaríamos un par de los pilotos en el hospital. Tomarán la decisión que tengan que tomar, si al final le penalizan ganaremos una posición y luego para Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores. Tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros".

Al recordar el final de la carrera, en el que trató de ganar una plaza, Alonso dijo: "Me faltó un poco más de recta para haber podido luchar con Di Resta, pero al final estuvo bien".

Marca

No ha salido mal la gira asiática para la "patata" de coche que llevabas, ahora a ver en Europa si hay mucha más proximidad a la cabeza, he estado fuera y no he visto la carrera, lo único que se es que Rosberg no ha sido sancionado

No hay comentarios: