viernes, 27 de abril de 2012

Bernie Ecclestone se casará con Fabiana Flossi



Bernie Ecclestone ha pedido en matrimonio a su última pareja conocida, la brasileña Fabiana Flossi. Desde que se divorció de la modelo croata Slavica, es la que ocupa su corazón y la que lo acompaña por los circuitos de manera visible.

Ecclestone se separó de la espigada modelo en 2009, tras 24 años en pareja, en el que fue uno de los divorcios más costosos de la historia mundial, y en el que se calcula tuvo que abonar unos 650 millones de euros.

Fabiana Y Bernie iniciaron su historia de amor cuando se conocieron durante la celebración del Gran premio de Brasil de hace unos años y ella trabajaba en el departamento comercial.

"Estamos comprometidos oficialmente, y no va a ser un noviazgo a largo plazo", dijo Bernie Ecclestone al Daily Mail. "Estamos muy contentos y el tema reside en cuando nos vamos a casar, no en si nos vamos a casar, pero aún no hemos fijado lugar ni fecha", declara el magnate.

"Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor, y cuando se vive conmigo tienes que tener un gran sentido del humor", explicó. "Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema [con ella] en casa y creo que ella tiene mucha suerte por estar conmigo".

Se calcula que el anillo de compromiso de Fabiana cuesta alrededor de 140.000 euros, y hay un beneficio visible al ver a la pareja: ella no es tan bajita como Bernie, pero si mide casi un palmo menos que la croata Slavica, todo un monumento de mujer. Ante esto, Bernie bromea y dice "en lo sucesivo no tendré que agacharme".

caranddriverthef1

Aunque es una noticia más de ecos de sociedad que de F1 lo que haga Bernie influye en la misma, si se casan espero disfruten lo que puedan de ello

No hay comentarios: