domingo, 1 de abril de 2012
Horner: "No creo que nadie pueda culpar a Sebastián por estar un poco frustrado en esa situación"
El propio Christian Horner el que ha salido al paso de la polémica para defender a su hombre.
"Estos chicos pusieron un micrófono delante de él justo después de que haya perdido una cuarta posición y por supuesto, él estaba molesto, así que descargó su frustración", declaró Christian Horner en un programa de la cadena de televisión Sky.
"Creo que cualquier otro piloto en esa situación estaría totalmente molesto con la situación. Obviamente, los comisarios consideraron que Narain hizo mal y obraron en consecuencia. No creo que nadie pueda culpar a Sebastián por estar un poco frustrado en esa situación", añadió el británico.
También quiso mostrar que en la reunión post-carrera el germano se mostró más calmado, y dio el tema casi por zanjado cuando esta semana estuvo en las instalaciones de Milton-Keynes para trabajar con el simulador, y amade: "Obviamente, estaba frustrado porque pilotó muy bien, él se estaba acercando a Lewis. Por supuesto, tenía ganas de terminar la carrera de una manera positiva, y había muchos puntos en juego".
caranddruverthef1
es normal sentirse frustrado tras un choque Horner y nadie le culpa por ello de lo que se le culpa es del gesto despectivo y grosero que ha empleado con su dedito y eso usted no debería disculparlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario