sábado, 7 de abril de 2012

HRT presenta una queja a la FIA por el presunto caso de espionaje de Caterham a Force India

HRT ha intensificado la presión sobre Caterham por su presunta trama de espionaje a Force India a través de una queja oficial a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La queja llega tras descubrirse que Caterham F1 Team (en el momento de los hechos aún bajo el nombre de Lotus F1 Team) y AeroLab habrían copiado algunos archivos pertenecientes a Force India con propiedad intelectual y que habrían sido transferidos al T127.

La escudería ha confirmado que han remitido una queja formal a la FIA, animados en parte por el equipo Marussia, que ya hizo lo propio: “HRT ha enviado una queja formal a la FIA para revisar la sentencia del Tribunal Supremo Británico”, confirma el equipo. “HRT tomará cualquier medida que sea necesaria si ha habido comportamientos ilícitos que hayan beneficiado al equipo”.

HRT también resultará beneficiada si el Tribunal Supremo falla a favor del equipo indio. El equipo español acabó por detrás de Caterham en 2010 y en 2011 y si el equipo de Tony Fernandes se ve perjudicado por la sentencia, sus resultados en las dos pasadas temporadas serían anulados

caranddriverthef1

HRT se suma a la protesta deMarussia por el tema del posible plagio de Caterham a Force India

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya empezamos con el espionaje

silvo dijo...

HRT se suma a Marussia en esto, saludos anónimo