miércoles, 25 de abril de 2012

HRT no participará en los test de Mugello



El equipo HRT Formula 1 Team ha decidido no participar en los próximos entrenamientos de Fórmula 1 que se celebrarán en el circuito de Mugello la próxima semana (del 1 al 3 de mayo).

Una vez disputados los primeros cuatro Grandes Premios, los coches regresan a Europa por primera vez desde que se marcharan para la carrera inaugural y el equipo está ahora plenamente centrado en su traslado a la nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid.

La importancia de este traslado sumado a que el paquete de mejoras para el F112 está previsto para el Gran Premio de España (del 11 al 13 de mayo) hace que el equipo prefiera centrar sus esfuerzos y recursos en la nueva sede, trabajar en los coches y prepararse adecuadamente para el Gran Premio de España.

Luis Pérez-Sala, jefe de HRT, argumentó la decisión: "El arranque de temporada fue muy precipitado para nosotros y, desde que los coches se montaron por primera vez, hemos estado trabajando en ellos en los Grandes Premios. El equipo y el material apenas acaba de regresar de Bahréin desde que se marchara a Australia a principios de marzo. Y lo hace, por primera vez, a la nueva sede del equipo de la Caja Mágica en Madrid".

"Este traslado es muy importante para nosotros y el no ir a Mugello también nos permitirá trabajar a conciencia en los coches para preparar el Gran Premio de España. Hasta entonces no vamos a tener el nuevo paquete de mejoras así que hemos preferido centrarnos en aquello que más nos puede aportar, que es el trabajo de equipo en la sede. Y hay mucho que hacer", dijo.

Marca

Hay que evolucionar como sea, lo mejor parece hacer los test pero lo importante es evolucionar espero mejoren más así ya que se quedan sin todos los tetst

No hay comentarios: