miércoles, 4 de abril de 2012

Marko: "Le hemos dicho a nuestro jefe de equipo -Christian Horner- que hable con Marussia y HRT para que le trasladen a sus pilotos simplemente que pongan más atención"


Dietrich Mateschitz, ha insistido en que Adrian Newey y su equipo técnico han construido un buen coche para 2012.
"Sin embargo, eso no ayuda -ha declarado al canal de televisión de Salzburgo Servus TV- si somos los más rápidos sólo en ciertas condiciones y no de forma consistente. Para ser honesto, ahora mismo es casi tan difícil como que el coche decide cuándo es el más rápido y cuándo no", aseguró Helmut Marko en el programa 'Sport und Talk aus dem Hangar-7'.
Además, el portavoz de Red Bull también defendió enérgicamente a Sebastian Vettel por la controversia con Narain Karthikeyan, después de que el bicampeón del mundo germano perdiera los nervios con el piloto de HRT tras la colisión entre ambos en Malasia.
En este sentido, Marko apuntó directamente contra los pilotos más atrasados de la parrilla. "Le hemos dicho a nuestro jefe de equipo -Christian Horner- que hable con Marussia y HRT para que le trasladen a sus pilotos simplemente que pongan más atención", explicó.
A lo que añadió: "Están pilotando en otra liga, son seis u ocho segundos más lentos, y por eso necesitan tener más cuidado. Son 12 puntos menos para Vettel que podrían ser cruciales en el Campeonato del Mundo".
No obstante, Marko esquivó la cuestión sobre el comportamiento de Vettel en Malasia, en especial la 'peineta' del alemán a Karthikeyan y sus posteriores insultos hacia el piloto indio, al que calificó de "idiota", lo cual no representa precisamente una actitud ejemplar.
"Estás en una carrera, ves escaparse la posibilidad de una tercera plaza y naturalmente estás preocupado porque él también es humano. Creo que todos podemos comprender una reacción emocional", zanjó el polémico asesor.

caranddriverthef1

Vamos a ver Marko ya me tenéis hasta las mismísimas narices y es que teneís a los Toro Rosso que os dejan pasar y encima queréis que los HRT y Virgin se aparten a lo mojado, mira a ver que hace tu "piloto perfecto" y deja en paz a quienes están en la pelea porque consienten escuderías con poco presupuesto y no fabricantes de coche (como es tu caso en cuanto a lo de fabricantes), no disculpes a Vettel, hazle saber que hay que puntuar y deja en paz a los demás pilotos que defienden sus intereses, lo dicho: hasta los oeufs me tienes, por cierto dile a tu piloto que ponga más atención, no te joroba

No hay comentarios: