martes, 10 de abril de 2012

Ecclestone: "Si los equipos no quieren ir, entonces no podemos obligarles"



El magnate de la Fórmula 1 se ha encargado hoy de aclarar que las escuderías son libres de tomar su propia decisión. "Si los equipos no quieren ir, entonces no podemos obligarles", ha declarado Bernie Ecclestone al Times. El mismo diario informó también que el briánico se había reunido con líderes de la protesta bahreiní para ofrecerles la oportunidad de celebrar una rueda de prensa en la que puedieran exponer sus quejas sobre el fin de semana del Gran Premio.

Sin embargo, los equipos no se sienten cómodos con la situación e insisten en que la decisión de ir o no a Bahréin es de la FIA, tal y como comentó ayer una fuente anónima de una escudería al diario The Daily Telegraph.

"Estamos en manos de la FIA, el titular de los derechos comerciales –Bernie Ecclestone– y los organizadores de la carrera", declaró la fuente. "Deben tomar la decisión por la razón correcta. Los factores comerciales y políticos no deben permitir poner en peligro la seguridad de nadie".

Un jefe de equipo –que ha querido permanecer en el anonimato– declaraba ayer al diario The Guardian que se sentía "muy incómodo por ir a Bahréin". Las protestas continúan en el país del Golfo –siete policías resultaron heridos por la explosión de una bomba casera– y esta personalidad del paddock sólo veía una salida para la celebración de la carrera sin incidentes: "Colocando un ejército bloqueando el circuito y creo que eso sería inaceptable tanto para la Fórmula 1 como para el país".

caranddriverthef1

Creo que no se va a ir a Barhein este año tampoco, las escuderías inquietas, Damosn advirtiendo cuando había dado de paso este gran premio, y Bernie diciendo esto parecen confirmarlo, lo cierto es que no se debe de ir donde no se es bien recibido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberia ir quien quisiera y si corre uno solo llevarse los puntos ya esta bien de tonterias

silvo dijo...

Parece que no están las vosas calmadas aún anónimo, según reconoció el propio Damon que había informado a la FIA de la calma, me temo que no habrá gran premio, saludos