lunes, 23 de abril de 2012

Ecclestone confiema un acuerdo para el regreso del gran premio de Francia

Parece que la polémica sobre la vuelta del Gran Premio de Francia en 2013 ha llegado a su fin. Al menos, así lo ha confirmado el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en el paddock del Circuito de Sakhir. "Hemos llegado a un acuerdo", comentaba el britanico al diario L'Équipe.

"Hablamos de términos financieros con el ministro de Deportes, David Doulliet, el martes por la tarde en mi despacho, aunque todavía estamos discutiendo algunos puntos de dinero en relación a la carrera: tú me das esto, yo quiero lo otro…".

'Mr. E', como se conoce a Ecclestone, aseguraba que por su parte la vuelta de el evento galo estaba decidida y que sólo faltaba la parte francesa por dar el paso final: "Por mí, firmamos ahora mismo, tan pronto como los franceses estén preparados, incluso antes del resultado de las elecciones presidenciales si así lo desean. No me importa el resultado de las mismas, es una cuestión de política interior que no me concierne para nada", finalizaba el magnate.

La prueba en Francia se celebraría en alternancia con el Gran Premio de Bélgica. De esta forma, la Fórmula 1 visitaría un año el circuito de Spa-Francorchamps y otro año el trazado de Paul Ricard, que ha ganado finalmente la batalla al último circuito que acogió un Gran Premio de Francia en 2008, el de Magny Cours.

caranddriverthef1

Buena noticia el regreso del gran premio de Francia y mala, muy mala que se alterna con Spa, la f1 sin SPA npo es lo mismo

No hay comentarios: