jueves, 19 de abril de 2012

Un mecánico de Force India se marcha a casa

La situación parece bajo control. Pero hay algunas manifestaciones que traen en jaque a la policía de Bahréin. Ayer por la noche, durante una de las tímidas revueltas, los opositores al régimen lanzaron varios cócteles molotov contra un destacamento de policía, a la entrada de Manama.

Por allí circulaba un coche con mecánicos de Force India, que fue detenido por la policia ante los disturbios, y uno de los botes impactó levemente al lado del convoy de técnicos, lo que despertó cierto pavor entre la tripulación.

Como consecuencia del incidente, que no revistió mayores daños en el coche ni en la integridad de sus ocupantes, uno de los mecánicos del equipo indio pidió a la escudería marcharse a casa y Force India le ha dado el permiso para regresar a su domicilio.

El jefe del circuito de Bahrein, Zayed Alzayani quiso quitarle hierro al asunto al calificarlo como un suceso «aislado». «Los manifestantes no estaban apuntando a los coches, y lo único que ocurrió es que estaban allí. Nadie resultó herido. Yo no mando sobre la policía, saben mejor que yo lo que hacer. Yo tengo una carrera que disputar», aseguró el responsable.

Marca

Vemos que hay disturbios y este mecánico ha decidido irse, según parece con permiso

No hay comentarios: