miércoles, 18 de abril de 2012

Marko se queja de que la falta de superioridad de Red Bull este año se debe a cambios introducidos deliberadamente contra ellos



El asesor técnico del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha cargado contra el reglamento del deporte para la actual temporada, del que ha asegurado que fue ideado 'deliberadamente' para acabar con la era de dominio de Red Bull.

"Ya no tenemos la superioridad que teníamos el año pasado", ha reconocido esta semana en declaraciones a Servus TV el consultor del equipo de las bebidas energéticas. "Eso se debe a bastantes cambios técnicos que fueron introducidos deliberadamente contra Red Bull", reiteró Helmut Marko.

No obstante, el austriaco reconoció que las nuevas normas se aplican a todos los equipos, pero sugirió que la prohibición del difusor soplado y la mayor rigidez en los test para los alerones delanteros fueron concebidos con la idea de acabar con el dominio de Sebastian Vettel en 2011.

"Pero eso no es una excusa por que nuestro coche no esté al nivel que debería", matizó el directivo austriaco.

caranddriverthef1

!Que bien se vive con un coche m´s de un segundo superior, que va sobre railes, que corre solo!, te reduerdo Marko que el pasado año se había suprimido el sople en Silverstone y venció Ferrari pero hubo una especie de marcha atrás, la FIA no está contra Red Bull pero sí contra esa superioridad que genera pérdidas en seguidores de la F1, no se pero casi cada vez que leo declaraciones tuyas no estoy de acuerdo contigo, no te quejes de normas anti Red Bull cuando prima la aerodinámica, con los motores congelados, y tienes a Newey y eso podría pensarse que era para beneficiarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este va de listo las cosas cambian para todos

silvo dijo...

No tienenl chzo y le echa de menos, saludos anónimo