viernes, 6 de abril de 2012

Rosberg: "Nuestros resultados de carrera no coinciden con las expectativas después de un comienzo positivo "

Michael Schumacher: "Cuando pienso en el Gran Premio de China, los fans son lo primero que me viene a la mente. Desde hace muchos años, he tenido una gran base de fans leales allí, y aun así es muy conmovedor ver lel tramo que recorren para apoyarme. Un gran agradecimiento a todos ellos".

"En cuanto a la carrera en sí, nunca he tenido mucha suerte en Shanghái, aparte de mi victoria en 2006, sin embargo eso podría cambiar este año. En las dos primeras carreras de 2012 no se ha logrado mantener nuestro ritmo de calificación en condiciones de carrera. Hemos trabajado intensamente en esto, así que podemos ofrecer a nuestros fans un fuerte desempeño en China".

Nico Rosberg: "Tengo buenos recuerdos del Gran Premio de China porque en el 2010 subí al podio y el año pasado llegué a liderar la carrera. Para mí, China es realmente el inicio de la temporada porque las dos primeras carreras no han ido como teníamos planeado. El trazado es distinto al de las dos primeras carreras, porque es más exigente para los neumáticos delanteros que para los traseros, dicho de otra manera, es un circuito limitado por el tren delantero. Sabemos que nuestro coche es rápido, pero estamos intentando mejorar el ritmo en las tandas largas de cara al próximo fin de semana y así hacer una mejor actuación en carrera”.

Ross Brawn, jefe de equipo: "El Gran Premio de China se lleva a cabo en el impresionante Circuito Internacional de Shanghái y realmente se ha consolidado en el calendario de F1 en los últimos años. China es un mercado cada vez más importante para nuestro deporte y para Mercedes-Benz. En nuestra visita anual la próxima semana, esperamos que el fin de semana sea más exitoso que las dos primeras carreras de la temporada en el que nuestros resultados de carrera no coinciden con las expectativas después de un comienzo positivo para ambos fines de semana. Después de un duro trabajo y el análisis que ha tenido lugar en la fábrica desde nuestro regreso, esperamos ver nuestros esfuerzos el próximo domingo en Shanghái con una actuación que refleja las capacidades del W03".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Las dos primeras carreras de la temporada de 2012 han sido de promesa incumplida para nuestro equipo. La segunda fila de Michael en la calificación era menos de la mitad de un segundo desde la Pole en Australia y Malasia".

"Desde la última carrera en Malasia, el equipo ha realizado un análisis del uso de los neumáticos durante las dos primeras rondas, y podemos mejorar en el Gran Premio de China lo que proporcionará una respuesta en nuestro progreso, aunque las condiciones meteorológicas y las características del circuito serán diferentes a las carreras de Melbourne o Malasia".

"Los coches superan los 285 km/h en cuatro ocasiones y en nueve ocasiones se considerará como baja o mediana velocidad, con cinco curvas tomadas a menos de 100 km/h. Nuestro equipo ha estado trabajando duro desde Malasia, y esperamos ser capaces de traducir nuestro proceso de aprendizaje. Esperamos que los tiempos sean competitivos en la carrera en el GP de China 2012".

caranddriverthef1

Prometía más la excudería del s-duct wero no está en carrera todo lo bien que desean, hablan de que en China si esperan estarlo, veremos como les han sentado estas tres semanas

No hay comentarios: