viernes, 6 de abril de 2012

Lewis: "El Gran Premio de China me trae "buenos y no tan buenos recuerdos".



El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton ha confesado que es importante ir echando "buenos resultados al bolsillo" más allá de solo triunfos ya que "sumar puntos" le mantiene en la lucha por el Mundial hasta el final de temporada, y ha destacado que el Gran Premio de China, que se disputa el próximo fin de semana, le trae "buenos y no tan buenos recuerdos".

"Es importante ir echando buenos resultados al bolsillo mientras podamos. Será muy interesante ver como han cambiado las cosas en China después de estas tres semanas. Va a ser un fin de semana interesante. Voy a China buscando una victoria, pero es igual de importante que sumar unos puntos si, por cualquier razón, la victoria no es posible", apuntó.

Y es que Hamilton, que marcha segundo en el Mundial tras la disputa de dos carreras, confesó que tiene "vivos recuerdos de China". "Tengo vivos recuerdos de China, unos buenos y otros no tan buenos. Ahí he ganado dos veces, las dos son victorias de las que estoy muy orgulloso: en 2008, fue una carrera muy importante porque necesitaba un buen resultado para el Campeonato e hicimos un fin de semana perfecto con la pole, la vuelta rápida y el triunfo en la carrera", señaló.

"Y en 2011, viniendo de un fin de semana difícil en Malasia, tuve una gran carrera, manteniendo la lucha en cada vuelta para lograr liderarla al final. Fue una victoria muy importante porque mostró que podíamos luchar por el campeonato ese año", añadió.

Por último, el campeón del mundo en 2008 insistió en la importancia de la "consistencia" carrera a carrera. "Creo además que el año pasado me enseñó el valor de la consistencia: no sirve de nada buscar un buen resultado si no puedes sacar otro buen resultado el siguiente fin de semana", espetó

As

En China te has "enganchao" jeje, por eso no puedestener buenis recuerdos de alli, te veo este año pensando en puntos y no sabes lo que me alegro porque es exactamente lo que necesitas

No hay comentarios: