jueves, 26 de abril de 2012

Ecclestone: " Ross nunca ha sido agradable conmigo"



Una disputa entre Bernie Ecclestone y Ross Brawn, jefe de Mercedes, sobre los puntos a tratar en el Pacto de la Concordia -documento que rige los acuerdos comerciales y el reparto de beneficios en el Campeonato- podría alejar a la marca alemana de la Fórmula 1.

El patrón de la competición ha confirmado recientemente su desacuerdo con el equipo Mercedes en relación al Pacto de la Concordia, aunque al mismo tiempo dejó claro en Auto Motor und Sport que "los de Sttutgart son muy importantes para la F1, siempre les he apoyado y lo seguiré haciendo", afirma Bernie Ecclestone.

Por su parte, Mercedes ha formado su propio grupo junto a Mclaren y Force India, ambos propulsados por los motores alemanes.

"He hablado con Ross sobre esto y sigue creyendo que el equipo ha ganado algún título y alrededor de 80 carreras desde los tiempos de Tyrrel", comentaba Mr E.

Desde Sport Bild alegan que Ecclestone se niega a acceder a las demandas de Brawn de incluir derechos extra en el Pacto de la Concordia, de acuerdo con éxitos y títulos anteriores. Esto ha provocado que la relación entre ambos se haya tornado tan intensa que Bernie se ha negado, incluso, a dar una rueda de prensa conjunta con el jefe de Mercedes.

"Nunca ha sido agradable conmigo", decía rotundo el mandamás del Gran Circo.

Dicha disputa no beneficia en nada al equipo Mercedes, que conociendo la autoridad de Ecclestone, están tensando demasiado una cuerda que puede romperse en cualquier momento y alejarles de la máxima competición automovilística.

caranddriverthef1

Creo que Ross es duero negociador pero Bernie lo es más, Mercedes como tal no tiene la historia a la que Ross quiere agarrase

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este solo quiere pelotas

silvo dijo...

Es muy hábil Bernie, saludos anónimo