miércoles, 25 de abril de 2012

Leme: "El coche es muy malo. El hecho de que Alonso sume siempre simplemente demuestra que el español es el mejor piloto de esta generación"

Parece evidente que el asiento en Ferrari del piloto paulista está en el aire, y según el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, Felipe Massa tendrá que mejorar incluso para mantenerse en la parrilla del próximo año con cualquier equipo.

Sin embargo, Reginaldo Leme ha culpado de la situación al monoplaza del equipo italiano, con problemas reconocidos a nivel aerodinámico y de tracción. "Es muy difícil dar una explicación para una mala fase de cualquier piloto", apuntó en el programa Redaçao Sportv.

"El coche es muy malo. El hecho de que Alonso sume siempre (puntos) simplemente demuestra que el español es el mejor piloto de esta generación. Ningún otro piloto, aunque sea bueno, podría sacar nada de ese coche. Creo que es lo que está pasando con Massa", explicó Leme.

Massa pilotará el próximo miércoles en el test de Mugello el renovado Ferrari para la cita de Barcelona, del que se espera que incorpore numerosas actualizaciones y suponga un gran salto en cuanto al rendimiento. En cambio, Fernando Alonso probará el martes y jueves.

Respecto al desarrollo del campeonato 2012, Reginaldo Leme indicó que la regularidad es más importante que nunca, después de que cuatro equipos hayan logrado la victoria en las primeras citas del calendario.

"Mirad a Webber. Ha sido cuarto en cuatro ocasiones y es tercero en el campeonato. Hamilton ha sido tercero tres veces y está en medio de la lucha –el británico es segundo a cuatro puntos del líder, Sebastian Vettel–", recordó el comentarista brasileño.

caranddriverthef1

Coincides conmigo, Massa no está. ahora está mejor, todo lo fino que debe, pero no se le puede pedor que con una "patata" haga lo mismo que Fernando que es el MEJOR PILOTO

2 comentarios:

silf1 dijo...

Opino lo mismo.. el auto es malo, y si medio han podido hacer algo es por alonso, Massa es un piloto normal y los palos le caen porque al comparar con alonso, imagínate :s saludos

silvo dijo...

Es lo que dices silf1 exáctamente lo que opino, besos!