El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha sufrido un accidente de esquí en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses.
"Schumacher está en el hospital de Moutiers. Llevaba un casco, está consciente y parece que el accidente no es demasiado serio", declaró a los medios locales el director general de la estación, Christophe Gernignon-Lecomte.
El expiloto chocó contra una roca a las 11.07 hora local (10.07 GMT) cuando esquiaba con casco fuera de pista, agregó. Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y le trasladaron al hospital, añadió Gernignon-Lecomte, quien subrayó que el accidente "no es nada grave".
Traumatismo craneal
El expiloto, de 44 años, se encuentra bien, aunque agitado, y podría sufrir un traumatismo craneal, concluyó. El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de 'Los Tres Valles', uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses.
Cinco esquiadores han muerto este fin de semana en Francia, todos practicando ese deporte fuera de pista, lo que ha llevado a las autoridades a pedir especial prudencia pues las actuales condiciones meteorológicas favorecen los aludes.
Marca
esperemos se reponga pronto
6 comentarios:
Que susto esta noticia, el esquí puede ser muy peligroso, hay que tener mucho cuidado, Michael debe tomarse sus aficiones con calma
Cierto Boris que parece no tener mucha suerte con deportes que no son F1, saludos
Un golpe en la cabeza no es ninguna tonteria. Ojalá que se recupere pronto. Besines!
Eso espero Sonia, besines!
Al final parece que la cosa es mucho más grave de lo que parecía en un principio, mucho animo para el, esta en el momento más difícil de su vida
Sí Boris, está en estado crítico, espero salga a bien de ello, saludos
Publicar un comentario