"Para ser honesto, no hemos cambiado mucho el coche (al final de la temporada)", dijo a Autosport . "Tuvimos un gran paquete de actualización".
"Comenzamos a trabajar en el coche de 2014, CFD y el trabajo aerodinámico, hace mucho tiempo".
"Sí, hemos tenido que trabajar un poco más en el coche 2013 de lo que queríamos, el equipo ha trabajado muy duro en eso y hemos aprendido un montón de lecciones en clasificación con este coche que aplicaremos al coche del próximo año", añadía McCullough .
McCullough dijo que la recuperación de Sauber ha sido el resultado de hacer ajustes para extraer el potencial del coche, ya que el diseño original poseía errores fundamentales.
"Nos miramos a nosotros mismos y pensamos que no hicimos un buen trabajo al comenzar el año , eso está claro", declaraba el ingeniero. "Hemos entendido cuáles eran los principales problemas y enfocamos nuestros recursos para mejorar".
"Un montón de cosas eran correctas, pero había algunas pequeñas cosas que no lo eran. Los ingenieros de pista y los pilotos, lo comprendimos y mejoramos, y conseguimos meter el coche en la Q3 a partir de Monza, un coche que merecía ganar puntos en cada carrera", finalizó.
caranddriverthef1
Ojalá sea cierto ya que no habéis gtenido gran año este
No hay comentarios:
Publicar un comentario