"Creo que debería cambiarse. Todos los equipos menos uno votaron para que se aumentara el límite de peso. Tiene que ser una decisión unánime pero hubo un equipo que se opuso", dijo el británico.
El de Stratford-upon-Avon no se imagina cómo van a reaccionar los equipos a esta imposición. Newey está al tanto de las desventajas que tiene el peso de más de los V6 Turbo respecto a los actuales V8, por eso reafirma su rechazo a que esta medida no entre en vigor el año que viene y sin embargo, lo haga en 2015.
"Puedes mirar esto de dos maneras y decir, bien, nadie espera ser jugador de hockey si pesa 15 kilos, ni dedicarse al rugby si pesa siete. Pero a la Fórmula 1 llegan niños que comenzaron en el karting y es verdad que en los últimos años, desde que se añadió al peso del coche el del piloto (para penalizar a los pilotos que pesan más), no ha habido un aumento", señaló.
caranddriverthef1
No se pero esos 10 kg lo mismo te ayudan en la aerodiná,ica Adrián, cualquiera se fía de tí, quizás lo mejor es que el piloto no entre en el peso del coche pero entonces quizás tus pilotos pesarían eso 10 kg más
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