Siguiendo el modelo instaurado ya este año en el Mundial de motociclismo, las infracciones cometidas durante un gran premio acarrearán la pérdida de puntos sobre un total de doce. Una vez agotada esta cantidad, el piloto perderá la superlicencia para la siguiente carrera, por tanto no podrá competir, poniendo en ese instante su contador de nuevo a cero. La vigencia de los puntos de sanción será de doce meses desde su imposición. Por el momento no se han facilitado detalles sobre el baremo de penalización que se aplicará y a qué infracciones afectará.
Otra novedad importante es la creación de un trofeo para el mejor piloto en calificación. Se hará acreedor del mismo aquel participante que consiga el mayor número de poles durante el año y en caso de empate decidirán los mejores resultados para resolverlo.
En cuanto a la introducción de los dorsales fijos para los pilotos (excepción del uno reservado para el campeón del mundo), además de figurar en el frontal del monoplaza, el número deberá ser visible claramente en el casco de cada piloto para facilitar su identificación.
As
Lo único que me gusta es que el número vaya en el casco, lo de los puntos veremos, el trofeo Vettel (poleman) no me convence
Otra novedad importante es la creación de un trofeo para el mejor piloto en calificación. Se hará acreedor del mismo aquel participante que consiga el mayor número de poles durante el año y en caso de empate decidirán los mejores resultados para resolverlo.
En cuanto a la introducción de los dorsales fijos para los pilotos (excepción del uno reservado para el campeón del mundo), además de figurar en el frontal del monoplaza, el número deberá ser visible claramente en el casco de cada piloto para facilitar su identificación.
As
Lo único que me gusta es que el número vaya en el casco, lo de los puntos veremos, el trofeo Vettel (poleman) no me convence
No hay comentarios:
Publicar un comentario