lunes, 16 de diciembre de 2013

Ron sobre Ross: “Mi opinión es que él tiene la intención de tomarse un año sabático”


De esta forma, Ron Dennis, presidente ejecutivo del equipo de Woking, ha admitido haber mantenido conversaciones con Brawn: “Estuvimos teniendo una charla y somos gente madura del automovilismo, así que por supuesto que íbamos a hablar de la vida. Pero yendo más allá de eso, como era de esperar, son cosas normales. Las personas sondean alrededor, lo posible, lo imposible”, comentaba a la cadena británica BBC.
Pese a esta charla, parece que Brawn está decidido a retirarse de la Fórmula 1 durante una temporada y no parece tener la intención de cambiar su decisión: “Mi opinión es que él tiene la intención de tomarse un año sabático”, agregó Dennis. “Ese es mi entendimiento de su intención”. Sin embargo, y pese a las declaraciones del presidente ejecutivo de McLaren, Brawn prefiere no pronunciarse al respecto.
Así, el todavía jefe de equipo de Mercedes ha comentado: “No sería justo ni apropiado decir si alguna de las partes me ha invitado para conversar”, dijo. Además, Brawn afirma que su futuro más inmediato no contempla la posibilidad de incorporarse a algún equipo de la parrilla y confirma que, con toda probabilidad, comenzará el año dedicándose a él mismo y sus aficiones: “Empezaré mis viajes de pesca a principios del próximo año y sólo el tiempo dirá si la Fórmula Uno y yo nos reunimos de nuevo”, finalizaba.

caranddriverthef1

Esto tiene la pinta que pensé, año sabático de Ross y regreso con Honda en 2015 

No hay comentarios: