jueves, 5 de diciembre de 2013

Ocho mil veces después

Es curioso como evoluciona el mundo en internet, muy deprisa y la gente moviéndose rápidamente a otro tipo de actividades quedando pocos en las anteriores, en los blogs se ve esa evolución ya que mirando las estadísticas se puede observar que ya no es España quien más visita este sino que (en el último mes) se ve superada por Noruega, Alemania, USA e incluso Rusia, si contamos desde que existe el contador de visitas el orden sería España, Alemania, USA y Rusia, lo que evidencia un gran aumento de Noruega y una gran caida de España

Esta entrada es la 8.000 del blog y sigo sin poder clamar por un campeonato de Fernando ya que comenzó en la estapa de este en McLaren, es duro realizar esta labor, más este año en el que desde el cambio de ruedas Vettel se ha paseado como nunca (haste me pareció ver su codo en la ventanilla jaja) ni Kimi ni Hamilton han conseguido tampoco hacer sombra, Fernando bastante ha conseguido siendo segundo.

Alegrías, sinsabores, de todo, como la vida misma en estos cinco años, pero con gente siempre ahí, algunos se que nos leemos aunque no haya comentarios y ese no estar solo en la red a pesar de no conseguir hablar de lo que uno desea, de hablar cada vez con menos gente, esa gente que sabes que está es la ayuda para seguir, aunque no se hasta cuando, es momento de agradeceros vuestra presencia en internet, muchas gracias

4 comentarios:

Xavi dijo...

Felicidades por tu labor informativa durante estos 5 años y 8000 entradas me parecen una pasada. ¡Vaya curro!
Enhorabuena.

silvo dijo...

Gracia Xavi, me encanta leerte aquí y en esos reportajes preciosos que pones en tu blog, un abrazo :-)

Sonia dijo...

Felicidades, silvo! 8.000 entradas es todo un récord. Espero leer muchas más, y a ver si por fin podemos celebrar juntos ese título que tanto se le resiste a Fernando y con el que llevamos años soñando escribir. Besines y sigue así!

silvo dijo...

Gracias Sonia, un placer leerte aquí y en tu blog y sí, un campeonato de Fernando que ya nos lo hemos ganado de tanto escribir, besines :-)!