jueves, 12 de junio de 2014

Watson: "Todo el mundo sabe que (Hamilton) tiene velocidad natural brillante, todas las cosas que necesitas para ser rápido. (Pero) entre las dos personas, creo que Nico es más completo"

"Todo el mundo sabe que (Hamilton) tiene velocidad natural brillante, todas las cosas que necesitas para ser rápido. (Pero) entre las dos personas, creo que Nico es más completo. Él quizás, a pesar de que demostró lo contrario en los Grandes Premios de Mónaco y Canadá, no sea el hombre más rápido del mundo, pero maximiza sus fortalezas de una forma extremadamente eficiente y productiva".
Ante esto, y conociendo cómo está la general del mundial, el ex piloto de McLaren ha asegurado que a Hamilton no le será para nada fácil acercarse al liderato que ostenta el ganador de los grandes premios de Australia y Mónaco.
"Lewis tiene que ganar los próximos cuatro eventos (para cerrar la brecha con Rosberg en la clasificación). Pero no es fácil. Las actuaciones de Rosberg en los últimos dos Grandes Premios han sido muy, muy impresionantes". 
De hecho, para que el ex pupilo de Ron Dennis sea capaz de poner en aprietos a Nico, Watson ha aconsejado al inglés que no hable tanto fuera de la pista y que conduzca lo mejor posible, ya que eso será el discurso más convincente que podrá presentar al público. 
"Lewis es el tipo de persona emocional que "lleva el corazón en la mano". Él no se ayuda a sí mismo con referencias a su pasado y a su educación. Él no necesita ir por esos caminos. Debe pensar y no hablar y dejar que su conducción cree su discurso, lo cual es más que capaz de hacer
caranddriverthef1

Tienen pelea y se conocen, dos buenos pilotos y un gran coche que es tan ventajoso que da para que se puedan pelear entre ellos sin perder estar delante de los demás

No hay comentarios: