viernes, 27 de junio de 2014

Ricciardo: "Silverstone es genial. Es un circuito realmente genial. Es rápido, fluye yrealmente tienes la oportunidad de sacar el máximo de tu coche"

Sebastian Vettel: "Siempre me gusta ir a Silverstone, el trazado es increíble para pilotar y la afición británica que viene a vernos el fin de semana es siempre enorme tanto si llueve como si está seco, siempre parece que lo están pasando bien. Este año me quedaré en el Reino Unido tras la carrera, lo cual es bueno porque normalmente tenemos que irnos inmediatamente después. Ahora mismo es una época ajetreada, tuvimos la carrera de casa de Red Bull en Austria, la cita para el equipo aquí y luego llega mi carrera de casa en Alemania. Esta carrera tiene un elemento extra ya que está muy cerca de la fábrica y mucha de la gente que trabaja tan duro en el coche vendrá a vernos desde las gradas con sus familias, por lo que espero que podamos obtener un buen resultado para ellos".
"Como la fábrica está a tan sólo hora y media más o menos del trazado, gran parte del equipo de carreras vive cerca y pueden dormir en sus propias camas durante el fin de semana, lo cual seguramente es bonito para ellos. Tengo buenos recuerdos de Silverstone, el mejor debe ser mi victoria de aquí en 2009 y Mark ganó aquí en 2010 y 2012 por lo que tenemos un buen historial en la pista".
Daniel Ricciardo: "Silverstone es genial. Es un circuito realmente genial. Es rápido, fluye yrealmente tienes la oportunidad de sacar el máximo de tu coche. No hay ningún lugar mejor en el que se te permita saber lo bueno que es un coche de F1 como Silverstone y, en particular, a través de ese conjunto de ultra rápidas como es Maggots-Becketts-Chapel. Las dos horquillas en las curvas tres y cuatro le dan bastante una variación de las líneas de carrera, a pesar de que son "sólo" horquillas. Puedes empujar con fuerza a través de la primera y sacrificar la segunda o puedes hacer lo contrario. Cuanto más conduzco allí, más me gusta también la nueva sección, ya que crea más oportunidades para los adelantamientos y no es tan sencilla como parece. Estoy deseando que llegue mi primera carrera con Red Bull este año en Silverstone. Ya sé que muchos de los chicos van a estar viendo en la pista, así que voy a ir a por un buen resultado".
caranddriverthef1
Esperemos que estéis delante por el bien del espectáculo

No hay comentarios: