miércoles, 25 de junio de 2014

Lauda: "Las campanas de alarma están sonando y la competencia cada vez está más cerca"


"Las campanas de alarma están sonando y la competencia cada vez está más cerca. Si suena la alarma a tiempo, entonces se puede hacer algo. Si te sientas y no tratamos de hacer nada, se pierde. Así que lo que vamos a hacer es seguir desarrollando el coche", comentó Lauda. 
El ex piloto de F1 reconoce que la brecha entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton es ya considerable, después de que Hamilton tuviese que abandonar en Montreal y Rosberg se alzase con la victoria en Austria. Lauda está convencido que veremos una buena carrera entre ambos pilotos, luchando por la victoria una vez más en la próxima carrera en Silverstone. 
"No hay duda que la carrera de Montreal de Hamilton fue un desastre. Pero tendrá que seguir luchando, no se preocupe. Él estará más motivado por ir ahora Silverstone después de este resultado y por la diferencia de puntos. Así que tengo ganas ya una buena carrera en Silverstone entre los dos", comentó. Nico Rosberg le saca 29 puntos a su compañero de equipo en el Mundial de pilotos. 
Además, Lauda, voz autorizada dentro de Mercedes aconseja no meterse entre los equipos de trabajo, así no habrá presiones y podrán trabajar al máximo para conseguir grandes éxitos "Espero que nadie se interponga entre ellos. Eso lo tenemos que evitar y seguir empujando para ir hacia delante de nuevo", sentenció el austriaco
caranddriverthef1
La ventaja era enorme y me extraña que se haya reducido hasta peligrar las carreras, Williams estaba en un circuito de velocidad y veremos a partir de ahora, salvo Monza

No hay comentarios: