lunes, 30 de junio de 2014

Dennis: ‘Vamos, Jenson, eres campeón del mundo y lo que menos puedes hacer de manera constante -y deberías hacerlo- es batir a tu compañero de equipo’"


"No estamos buscando cerrar nuestra alineación en estos momentos", reconocía el británico en Austria la semana pasada. "Nadie debería sentirse amenazado en ningún momento, ni los pilotos, ni los ingenieros. Todo lo que quiero es ganar y tenemos que tomar decisiones reflexionadas en ese proceso". Pero el rendimiento de Jenson Button en lo que va de temporada no es el esperado por Dennis y el directivo de McLaren ya se lo ha hecho saber al que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009 con Brawn GP.
"Estoy seguro de que Kevin le está dando un buen aviso de despertar a Jenson", asegura Ron Dennis. "En algunos momentos dices ‘Genial, hicimos una gran elección con Kevin’ y en otros afirmas ‘Vamos, Jenson, eres campeón del mundo y lo que menos puedes hacer de manera constante -y deberías hacerlo- es batir a tu compañero de equipo". 
Dennis insta, con su particular forma de decir las cosas, a su piloto a mejorar el rendimiento ofrecido hasta la fecha. Quedan 11 Grandes Premios por delante y Jenson Button tiene ante sí la oportunidad de comenzar la nueva etapa con Honda en McLaren, de lo contrario, todo apunta a su salida de Woking. "¿Quiero que Button lo haga mejor? Por supuesto. Es un piloto con un gran sueldo y, sí, no le damos el mejor coche pero él puede mejorar, y Kevin se lo va a poner lo más difícil que pueda".
caranddroverthef1
Button es campeón del mundo con la superioridad del doble difusor y eso lo sabes, es buen piloto pero gozó de ventaja, de todas formas el coche que tienes no da para más

No hay comentarios: