jueves, 5 de junio de 2014

Fernando: "Tres títulos significan un escalón más"


Fernando Alonso sigue hambriento de victorias. El español, a pesar de que no están saliendo bien las cosas esta temporada en Ferrari, dice no querer retirarse hasta que consiga su tercer título de campeón del Mundo de Fórmula 1.
"Seguimos estando hambrientos de éxitos, y estamos esperando nuestra oportunidad de ser campeones. Este es el principal objetivo, y no piensas en abandonar hasta que consigues algo de satisfacción. Es algo en lo que estoy trabajando y que espero lograr. Tres títulos significan un escalón más", explicó Alonso a unas declaraciones de la BBC.
"No es que no sea feliz con dos, pero el tercero te mete en una lista de nombres muy importantes. He estado cerca dos veces y espero que la próxima oportunidad que tengamos no la perdamos", continuó.
Fernando se ve aún competitivo para lograr más triunfos: "Creo que puedo seguir adelante lo suficiente como para ganar y ser competitivo durante algunos buenos años. No sé cuántos.. tres, cinco, siete. Eso no debería ser un problema", comentó.
Respecto a los nuevos monoplazas, el asturiano se mostró disgustado: "Son más pesados, más lentos y es complicado entender lo que el coche está haciendo, no puedes empujar durante toda la carrera. Empujas dos vueltas y, gestionas neumáticos hasta la siguiente parada. Hay veces en las que ni siquiera empujas. Esto es algo que a los pilotos no nos gusta hacer", argumentaba.
El de Ferrari piensa que para correr hay que divertirse. Y que este año, por desgracia, el objetivo es mejorar poco a poco, sin pensar en el campeonato: "No es un problema de cuánto tiempo puedas mantener este nivel, sino de la diversión que tienes mientras pilotas estos coches en el futuro. Simplemente, tengo hambre de victorias. De momento, estamos tan lejos de acabar en esa posición que no hay frustración, solo necesidad de hacerlo mejor", finalizó.
Marca
Siempre dijiste que querías tres campeonatos, como Senna, la F1 te debe más pero sabremos disfrutar de uno más si solamente es eso, los demás has demostrado que eres un piloto de época

No hay comentarios: