martes, 17 de junio de 2014

Allison: " "Estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche"


El director técnico deFerrari, James Allison, reconoció que en la 'Scuderia' están trabajando a todo rendimiento para mejorar los monoplazas de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.
Allison aseguró que están haciendo "todo lo posible" por enderezar el rumbo del F14T, que está firmando una discreta temporada: "Estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche: desde la parte mecánica, hasta la aerodinámica, pasando por la electrónica, la puesta a punto... cada componente. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para mejorarlos".
El director técnico de la 'Scuderia' cree que el trabajo de todos tendrá su recompensa: "Tenemos mejoras que llegarán carrera a carrera y, si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos de nuestros esfuerzos y veremos a un Ferrari mejor frente a la competencia. Pero no es una batalla fácil y, sobre todo, es una batalla que no acaba nunca".
"Si estás delante, trabajas para seguir al frente y, si no lo estás, lo haces para poder ganar posiciones en la parrilla. En las últimas carreras hemos llevado más mejoras de lo normal y esto, aunque sea solo en parte, ha mejorado la competitividad de nuestro monoplaza. Así que tenemos que seguir pelando en esta batalla", señaló Allison.

Marca

La batalla la habéis perdido en el diseño inicial, progresar y progresar es el ADN de la F1

No hay comentarios: