jueves, 19 de junio de 2014

Ricciardo: "Es un gran reto cuando tienes a un compañero que ha sido cuatro veces campeón del mundo, por lo que si puedo batirle, eso dice mucho de mí"


"Cada día aprendo, no sólo de Seb, sino también de mí mismo. Es un gran reto cuando tienes a un compañero que ha sido cuatro veces campeón del mundo, por lo que si puedo batirle, eso dice mucho de mí", declaraba el joven piloto australiano a ‘APA’. Como era de esperar, en los últimos días, se ha sabido que Red Bull ha efectuado la opción de renovación para 2015 de Daniel Ricciardo pero lo austriacos estarían pensando en ampliarlo hasta 2018.
"Creo que hasta Seb se está divirtiendo. Por muchos años ha tenido a Mark  como compañero de equipo, ahora es un nuevo reto. Pilotamos duro uno contra el otro pero siempre con mucho respeto", reconoce el piloto australiano. "Si Red Bull quiere que me quede, estaré más que feliz. Han hecho mucho por mi carrera. espero que pueda darles un título".
"Hacerlo con ellos, como Seb lo hizo, empezando como junior y construyendo el camino hacia arriba, sería uno de los mejores logros", afirma Daniel Ricciardo en cuanto a su pertenencia al Red Bull Junior Team. El debate se centra en si Sebastian Vettel no será capaz de batir a su joven compañero de equipo tras los problemas iniciales de adaptación al RB10 por parte del alemán.
Por su parte, Helmut Marko afirma que "Es siempre lo mismo con nosotros, dos pilotos fuertes en el equipo que son tratados de manera equitativa. Pero la imagen actual ha sido distorsionada por los problemas técnicos que han golpeado a Sebastian". El alemán ya ha tenido varias reuniones con los responsables de Red Bull en las que se le ha pedido que aumente su involucración con el equipo y que su motivación siga siendo igual de ganadora que la de los últimos cuatro años. "Como piloto siempre quieres sacar el máximo de ti mismo y, por supuesto, estar por delante de tu compañero de equipo pero nuestro objetivo real es volver al frente".
caranddriverthef
Eres un pilotazo pero no te vuelvas orgulloso que siempre es el primer paso de una decadencia

No hay comentarios: