jueves, 19 de junio de 2014

Matiacci: "Tenemos que ser más reactivos, y tenemos que estar más integrados"


Recientemente, Marco Mattiacci ha dejado entrever en una entrevista a Autosport que uno de los problemas del equipo italiano es la integración de sus áreas de trabajo, al desmentir que, por el hecho de que Ferrari cuente con una sola base, eso implique que su toma de decisiones y velocidad de los procesos internos sea más rápida que la de Mercedes o Red Bull
"Lo que usted dice es contrario a la intuición; (que los equipos establecidos) en el mismo lugar deben ser más rápidos que la gente que está (separada). No es necesariamente (el caso). No es sólo la decisión del proceso, es la forma de cooperar entre sí". 
El nuevo director deportivo de la escuadra transalpina ha descartado, por tanto, que su equipo esté en ventaja respecto a  sus rivales en este aspecto, a la vez que ha admitido que están trabajando muy duro para ponerse al día. 
"No tiene por qué, si tú estás en diferentes áreas geográficas, ser necesariamente más lento que los equipos con una misma base como estamos nosotros. Estamos trabajando mucho en esa zona. Tenemos que ser más reactivos, y tenemos que estar más integrados". 
A su vez, el sustituto de Stefano Dominicali ha asumido que recomponer toda la estructura del equipo llevará tiempo, pero por el momento cree que van en la dirección adecuada. 
"Cuando tomas una empresa (del tamaño de Ferrari) no creo que en un mes que se vea el progreso que tú necesitas, Marco Mattiacci. Hay mucho trabajo que hacer, pero definitivamente estamos moviéndonos en la dirección correcta". 
Además, Mattiacci ha asegurado que el entendimiento con el resto de los integrantes de la escudería está siendo muy bueno hasta ahora. 
"Hay un fuerte diálogo con todos mis colegas y creo que hay un entendimiento mutuo de que tenemos que mejorar. La motivación está a buen nivel", concluyó. 
caranddriverthef1
Menos hablar y más trabajar

No hay comentarios: