lunes, 23 de junio de 2014

Smedley: "Teníamos que estar seguros de terminar en tercero y cuarto lugar, por lo que decidimos no hacer algo arriesgado para competir con Mercedes y que nos hubiera costado terminar en quinto, sexto o en una posición más abajo"


El jefe de rendimiento de la escudería Williams, Rob Smedley, manifestó que el "equipo no estuvo exento de problemas" en elGran Premio de Austriay que sus coches no se encontraban en las condiciones óptimas para obtener una victoria tras haber conseguido las primeras posiciones con Massa y Bottas durante la calificación.
"Tuvimos que manejar los sistemas del coche incluyendo los frenos, los neumáticos y otros aspectos más. Teníamos que estar seguros de terminar en tercero y cuarto lugar, por lo que decidimos no hacer algo arriesgado para competir con Mercedes y que nos hubiera costado terminar en quinto, sexto o en una posición más abajo", añadió.
Smedley se sintió satisfecho con el trabajo realizado. "Si hubiéramos reaccionado a su primera parada, nuestros coches no hubieran acabado la carrera". Sobre el trabajo de su rival Mercedes dijo: "Mercedes tuvo sus problemas pero no creo que hayan corrido a toda velocidad".

Marca

Creo que no os atrevísteis a a intentar más y punto

No hay comentarios: