viernes, 6 de junio de 2014

Fernando: "De lo que estoy orgulloso es de que es el único Rey que ha ido a 300 km/h"


Fernando Alonso quiso destacar en Montreal, antes del Gran Premio de Canadá, el papel participativo del Rey Juan Carlos I en el mundo del deporte y, en concreto, su apoyo a los deportistas españoles. "De lo que estoy orgulloso es de que es el único Rey que ha ido a 300 km/h", comentó.
Alonso lo dijo en referencia a cuando el Rey montó en un biplaza con el asturiano a los mandos, un recuerdo que guarda con mucho cariño. "Siempre ha apoyado a los deportistas españoles en todos los eventos ganasen o perdiesen", añadió Fernando, quién cree que "con la llegada de Felipe VI eso va a seguir igual".
Sobre la carrera del fin de semana, el piloto de Ferrari ve muy complicado llegar al podio, aunque no descarta nada: "Un podio es un pronostico demasiado optimista, pero espero estar un poco mas arriba que en las carreras anteriores".
Alonso reconoció que traen mejoras a Canadá y también que ya están pensado en el próximo año. "Tenemos piezas nuevas y espero que funcionen, pero ya estamos trabajando en muchas cosas de 2015", explicó.
"Será un fin de semana duro porque en esta pista domina la potencia y es un terreno en el que ahora manda otro equipo", acabó resumiendo.
Marca
Estaba con sus deportistas

No hay comentarios: