martes, 10 de junio de 2014

Szajnauer; "Cuando los dos Mercedes en la radio dijeron que estaban teniendo problemas, pensamos que íbamos a ganar esto"


"Sí. Cuando los dos Mercedes en la radio dijeron que estaban teniendo problemas, pensamos que íbamos a ganar esto", confesó.
Otmar explicó que, al comprobar las dificultades por las que estaban atravesando en Mercedes, lo primero que hicieron fue preguntar a la marca alemana si ellos podrían atravesar esas mismas dificultades, algo que se descartó y lo cual les hizo ir a por todas. 
"Lo primero que hicimos fue preguntar a los ingenieros de Mercedes para saber si podríamos tener el mismo problema, y ​​ dijeron que estábamos bien, nuestros chicos dijeron que no había problemas, que a seguir adelante. Éramos optimistas cuando nos enteramos de eso".
No obstante, las opciones de una increíble victoria desaparecieron con la llegada de un fallo en uno de los sectores del coche de Pérez. Dicho contratiempo obligó a resetear el sensor en cuestión, momento que aprovecharon los dos Red Bull para adelantar al mexicano. 
"Unas dos o tres vueltas antes del incidente (en la vuelta final), tuvo un fallo con un sensor, el cual reseteó, y el problema fue resetearlo. Él tenía el problema y en la radio y dijo: "mis frenos, mis frenos". Le dijimos que reseteara el sensor, y al hacer eso, los Red Bull estaban tan cerca que le pasaron. Así que resetearlo fue el problema, porque cuando lo reseteó, él estuvo de nuevo ahí

caranddriverthef1

Una pena pero no lo habéis conseguido

No hay comentarios: