miércoles, 4 de junio de 2014

Univa colaborará con Force India

Univa y Force India comenzarán a colaborar desde el día de hoy en la gestión de datos técnicos. El acuerdo, anunciado esta misma mañana, proporcionará a Force India el ‘Univa Grid Enginer’, un software de último diseño que facilita la automatización de la gestión de datos a gran escala. Esto será enormemente útil para la escudería con sede en Silverstone a la hora de analizar las pruebas de CFD que se llevan a cabo semanalmente en las instalaciones británicas para buscar nuevas mejoras del VJM07.
"Es fantástico empezar una nueva colaboración técnica con Univa y beneficiarnos de sus conocimientos en cuanto a software de gestión de datos. Casi cada área del equipo utilizar herramientas de simulación para ayudar a desarrollar el coche y es ahí donde nuestra relación con Univa será de gran valor. Les damos la bienvenida al equipo y esperamos compartir los éxitos que están por llegar", declara Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India.
Por su parte, Gary Tyreman, presidente y CEO de Univa, asegura que "La Fórmula 1 encarna la cima del diseño y la inspiración por la innovación, es el lugar donde las tecnologías de máximo rendimiento se vuelven excelentes y consiguen lo que fue considerado imposible en el pasado. Force India utilizará el software Grid Engine para mejorar los tiempos de trabado de sus simulaciones de diseños de ingeniería y sus continuos esfuerzos por mejorar el rendimiento en pista. Univa está orgullosa de convertirse en colaborador oficial técnico y estamos deseando celebrarlo con un fin de semana exitoso juntos en el GP de Canadá"
caranddriverthef1
Felicidades y que sea fructífera la relación

No hay comentarios: