viernes, 13 de junio de 2014

Toto: "Estamos intentando introducir un nuevo sistema de refrigeración. El nuevo sistema de recuperación de energía se volvió loco"


Las informaciones que ha surgido a lo largo de la semana afirmaban que el problema en ambos Mercedes apareció a la vez, cuando las unidades de ERS se recalentaron. "Estamos intentando introducir un nuevo sistema de refrigeración. El nuevo sistema de recuperación de energía se volvió loco", afirmó el jefe de Mercedes, Toto Wollf, al diario alemán Bild.
Este jueves los ingenieros de Mercedes han encontrado el problema que afectó a ambos monoplazas en la sede del equipó alemán situada en Brackley, Gran Bretaña. "Sobrepasamos una cierta temperatura que fue calculada erróneamente. Sabemos exactamente qué sucedió y no volverá a pasar", aseguró Wolff a la agencia austriaca APA.
Wolff adelantó que el nuevo sistema de refrigeración se introducirá en el próximo Gran Premio de Austria de la próxima semana, siguiente cita del calendario. "La refrigeración en si no fue un problemaÚnicamente que no disponíamos de la información de las temperaturas en el radar, al menos que nos las mostrase de manera crítica. Ahora conocemos los límites", añadió Wolff
caranddriverthef1
Pues es lo que faltaba en lo poco que fallásteis que lo solucionéis pronto

No hay comentarios: