miércoles, 25 de junio de 2014

Juncadella pilotará el los libres de Silverstone


"Estoy muy contento y listo, me gustaría agradecer a Sahara Force India esta oportunidad. Esta será la primera vez que participo en una sesión oficial de fin de semana de Gran Premio, por lo que será un día muy especial para mí. He estado esperando este momento durante mucho y demuestra que el trabajo duro y la determinación te pueden hacer llegar hasta aquí", comentó entusiasmado. 
El joven piloto de 23 años sustituirá a Nico Hulkenberg en la sesión matinal en Silverstone. Juncadella ya participó durante las pruebas invernales en los test de Jerez y los test post carrera del Gran Premio de España de Montmeló. 
"Desde el comienzo del año en Jerez, donde conseguí mi primera oportunidad de conducir el monoplaza, he estado trabajando muy duro junto con el equipo y definitivamente he aprendido mucho. Mi segunda intervque eres ención en el test de Barcelona y todas las horas que hemos pasado juntos en el simulador me han dado mucha confianza. También eran la manera perfecta de conocer mejor al equipo, algo que creo que es siempre esencial para poder hacerlo bien. Esta es también la carrera local del equipo, lo que será un día que nunca olvidaré, aun más especial", concluyó Juncadella
caranddriverthef1
!Vamos Dani! demuestra lo buen pilotará en los libres de Silverstone

No hay comentarios: