lunes, 16 de junio de 2014

Schumacher sale del coma


El expiloto de Fórmula 1Michael Schumachersalió del coma inducido en el que se encontraba desde hace medio año y dejó el hospital de Grenoble en el que fue internado tras unagrave accidente de esquía finales de diciembre, informó su mánager, Sabine Kehm.
"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", indicó Kehm en comunicado sobre el estado del legendario piloto de 45 años.
Schumacher se golpeó la cabeza con una roca al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel el29 de diciembrey fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido.
Los médicos iniciaron a finales de enero elproceso para despertaral heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar". Desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado.
"Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses", indicó Kehm.
La mánager no ofreció más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.

Marca

Buena noticia ahora a ver como se recupera

No hay comentarios: