viernes, 13 de junio de 2014

Marko: "Sebastian se quejaba de tener un coche tan malo. Lo quiere absolutamente todo en su sitio"


"Sebastian se quejaba de tener un coche tan malo. Lo quiere absolutamente todo en su sitio. Su principal problema era al bajar de marcha, lo cual desestabilizaba la parte trasera del coche y no podía entender que no pudiésemos resolverlo", comentó. "Además, cree que la dirección que sigue la Fórmula 1 no es la correcta ya que los coches deberían ser ‘monstruos’ y no relativamente fáciles de conducir. Con todos estos problemas, tal vez no estaba tan comprometido como debería haberlo estado, pero eso ha cambiado y desde Barcelona su enfoque cambió".
Por último, destacó que tanto Vettel como el equipo no esperaban encontrarse con un rendimiento tan bueno por parte de Daniel Ricciardo en su primer año con Red Bull, especialmente tras los problemas del equipo en pretemporada.
"Vettel se sorprendió un poco, como todos, con Ricciardo tras su llegada desde Toro RossoNo olvidemos que ‘no hicimos test’. Tuvimos algunos outings -una o dos vueltas era un buen día- peroninguno pudo ver su potencial", concluyó.
caranddriverthef1
Vettel se ha encontrado con un coche que no iba, que ha mejorado mucho pero que hay otro coche muy superior al suyo y encima un compañero respondón. Manda oeufs que él se queje de los coches fáciles de conduvir ya que uno de ellos le ha hecho tetracampeón

No hay comentarios: