domingo, 8 de junio de 2014

El circuito de Montreal aumenta 10 años más su contrato con la F1

El Gran Premio de Canadá continuará en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2024 tras un nuevo acuerdo de diez años que han alcanzado con Bernie Ecclestone este fin de semana. La inyección de más de 123 millones de euros (123.181.490,25 €) por parte del gobierno, asegura el sustento de la carrera hasta 2024 aunque con la obligación de realizar mejoras en el circuito, especialmente en la zona de los garajes.
El promotor de la carrera, François Dumontier, comentó a Autosport que entre 16.7 y 26.8 millones de euros irán destinados a las remodelaciones pertinentes en los garajes, que estarán listas a tiempo para la carrera de 2017, y también para mejorar su centro médico en el circuito.
"Necesitamos tener listos los nuevos garajes para el Gran Premio de 2017, por lo que tenemos que comenzar a trabajar pronto en los planes y comenzar el trabajo en los garajes tras la carrera de 2016", dijo. “Es un reto porque estamos en una isla rodeada de agua, por lo que necesitaremos ser creativos y utilizar toda la imaginación que tengamos, pero estoy seguro de que tendremos éxito", concluyó.
A cambio, el nuevo acuerdo le dará al circuito mayor proporción de ganancias en la venta de entradas de la que tenían con el contrato anterior.
caranddriverthef1
Bueno, bien por Canadá si es lo que quiere

No hay comentarios: