sábado, 28 de junio de 2014

Hamilton: "Gané bajo la lluvia en 2008 y sin duda fue lo mejor que he sentido"

Lewis Hamilton: "Silverstone es una carrera especial para mí y el apoyo que tendré ahí será increíble. Los aficionados británicos son simplemente los mejores en el mundo y es espectacular ver a miles de persones ovacionándote sin importarles el tiempo o el resultado. Gané bajo la lluvia en 2008 y sin duda fue lo mejor que he sentido. Creo que la distancia fue de alrededor de 60 segundos al final, doblé a todos hasta el tercero, algo completamente increíble. Nunca hubiera podido soñar con una carrera como esa, especialmente en mi Gran Premio de casa. Éste fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Me encantó levantar ese trofeo de oro delante de toda mi gente y espero volver a hacerlo este año".
Nico Rosberg: "Silverstone también es especial para mí, ya que conseguí ganar allí el año pasado. Los aficionados británicos son fantásticos. Personalmente, siempre disfruto cuando voy a Silverstone, pero en realidad lo es todo para el equipo. Para cientos de personas de Brackley y Brixworth es la carrera de casa y muchos de ellos estarán con sus familias y amigos durante el fin de semana. Quiero ofrecerles un gran espectáculo y conseguir el mejor resultado posible para ellos después del duro trabajo de esta temporada".
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes: "Estamos encantados por obtener otro gran resultado en Austria. Nuestro fin de semana en Spielberg fue uno de los más complicados en lo que va de temporada, con un rendimiento en clasificación que no esperábamos. Recuperarnos con un doblete fue muy satisfactorio, particularmente si tenemos en cuenta que nuestros rivales empujaron como nunca durante la carrera. No podemos permitirnos cometer errores si queremos conseguir nuestros objetivos, porque siempre habrá alguien esperando estos errores".
"Ahora tenemos la cabeza en Silverstone, uno de los momentos más importantes del año para el equipo. Para cientos de personas en Brackley y Brixworth es la oportunidad de ver los resultados del duro trabajo sobre la pista. Nuestros pilotos van muy fuertes en este circuito y podemos esperar otra lucha entre ambos. Igualmente, muchos de nuestros rivales ven esta carrera como su Gran Premio de casa y vendrán extra motivados. Hay algunos equipos en particular que han tenido éxito aquí, así que no damos nada por hecho. Nos corresponde a nosotros demostrar que nuestra motivación es la más alta de todos para ofrecer un gran espectáculo para la increíble afición de Silverstone".
Paddy Lowe, director técnico: "El doblete en Austria fue un gran resultado para el equipo, aún más si tenemos en cuenta las posiciones de parrilla. Remontar desde la novena posición y luchar por la victoria fue increíble para Lewis (Hamilton). También es muy satisfactorio ver a siete coches motorizados por Mercedes-Benz entre los diez primeros. 
"Ahora toca mirar hacía Silverstone, un desafío completamente diferente a lo que hemos vivido hasta ahora. Es un circuito muy rápido, que pone a prueba el rendimiento aerodinámico. Demostramos nuestra competividad aquí el año pasado con la victoria de Nico (Rosberg) y con la pole position de Lewis (Hamilton), pero tuvo un pinchado en la carrera. Esperamos que nuestra gran forma continúe y podamos ver otra gran lucha entre nuestros dos pilotos. El circuito está a pocos quilómetros de nuestras fábricas en Brackley y Brixworth, así que estamos dispuestos a ofrecer un gran espectáculo a todo el equipo y a los fantásticos aficionados ingleses".  
caranddriverthef1
Para Mercedes son buenos todos los circuitos este año

No hay comentarios: