sábado, 21 de junio de 2014

Fernando: "Quizás esta vez nos tocará defender más que atacar"


Fernando Alonsosaldrácuartoen el la carrera delGran Premio de Austria. El español, que sabe que se vio beneficiado por los problemas de Red Bull y Hamilton, intentará defenderse para que no le pasen desde atrás.
"Ha ido mejor de lo esperado en cuanto a posiciones", señalaba. "No he hecho vueltas 'súper' como otras veces pero la posición es la mejor de año, así que bienvenida sea".
Respecto a la sorpresa de que Williams logró la pole y problemas de Hamilton: "La verdad es que después de Canadá parece que tienen aquí una dificultad más. Por lo que sabemos, Williams tiene los motores de Mercedes, igual es la última vez ya que han quedado delante", decía bromeando.
Sin embargo, Fernando sabe que su posición es atípica y una casualidad. "Veremos, tenemos que aprovechar cualquier oportunidad. Es una coincidencia que estemos cuartos en parrilla. Tenemos gente detrás que irá más rápido que nosotos. No creo que Hamilton esté detrás nuestra toda la carrera. Tarde o temprano nos adelantará. Por tanto vamos a intentar gestionar bien la estrategia y hacer una carrera sólida", explicaba.
Por tanto, Alonso cree que cambiará su estrategia de cara al domingo: "Quizás esta vez nos tocará defender más que atacar"
Preguntado por la curva 8, donde algunos pilotos se salían en numerosas ocasiones, comentó: "La curva 8 está bien. La seguridad de escapatoria de asfalto nos hace ir con más confianza.Este fin de semana con el viento de cola el coche un poco más inestable. En la calificación si te salías te quitaban el tiempo. No sé si lo haces repetidamente en carrera te penalizarán".
Debido a las temperaturas más altas previstas para la carrera: "Seguramente tendremos que realizar algunas modificaciones. Quitaremos un poco de ala en el alerón delantero para quitar este sobreviraje".
"Será una carrera un poco atípica porque estaremos en una posición alta e intentaremos defenderla con uñas y dientes", concluyó.

Marca

Buena posición ahora a ver como se desarrolla la carrera

No hay comentarios: