viernes, 20 de junio de 2014

Luca Cordero: "Nunca dije que Ferrari saldría, pero creo que ha llegado la hora de reflexionar sobre nuestro sistema"


"¿Una carta a Ecclestone? No necesito escribirle para concertar una reunión. Nunca dije que Ferrari saldría, pero creo que ha llegado la hora de reflexionar sobre nuestro sistema. Creo que Ferrari tiene el deber de buscar mejoras por las ventajas que supondría para los equipos, los seguidores, los medios de comunicación y los patrocinadores", explicó el presidente de la Scudería, de 66 años, a varias publicaciones italianas en un evento de Maserati en Módena.
La experiencia de Ferrari en el Gran Circo da derecho a esta escudería, según Montezemolo, a ser un actor principal en el proceso de repensamiento de este deporte, pues la Fórmula 1, a su juicio, debe mejorar por el bien de todos los factores implicados en ella.
"Creo que habiendo estado en la Fórirte y razones, de montar el campeonato paralelo pero no lo has hecho, tampoco has hecho valer tu escudería ni en cuanto a ingeniería ni en cuanto a la FIA y así nos vemosmula 1 64 años, Ferrari tiene derecho a pensar sobre su futuro. La F1 es un deporte extraordinario, pero necesitamos algo para hacerlo mejor", finalizó Montezemolo.
caranddriverthef1
Tuviste oportunidades de 

No hay comentarios: