miércoles, 25 de junio de 2014

Rosberg: "Si encuentro un poco de ventaja en algún lado, no se lo voy a decir a todo el mundo, lo mantendré para mí mismo"


"Todo es compartido. Los datos, todo. Sólo que algunas veces no vas a la tabla y dices ‘Mira, aquí, lo que he hecho’. Si encuentro un poco de ventaja en algún lado, no se lo voy a decir a todo el mundo, lo mantendré para mí mismo. Son algunas cosas allí y otras cosas allá", declara el piloto germano, actual líder indiscutible del Mundial.
"Pero, por supuesto, en el fondo estamos compitiendo por las flechas plateadas y todo es compartido porque, como equipo, necesitamos ser fuertes y somos más fuertes cuando trabajamos juntos", admite el piloto de Mercedes. "Trabajamos juntos y continuaremos haciéndolo así al mismo tiempo que luchamos el uno contra el otro, por lo que donde quiera que alguno tenga un poco más de ventaja sobre el otro, lo aprovechará".
29 puntos de ventaja respecto a su compañero de equipo son apenas una carrera y poco sin puntuar, por lo que el germano seguirá tratando de mantener la presión de los resultados sobre el británico para mantener esa ventaja en los 11 Grandes Premios restantes. "Por supuesto, 29 es una bonita diferencia pero quedan aún muchos días. Sólo disfruto del momento y me centro en cada carrera de manera individual. Cada vez, mi objetivo es extender la ventaja en el campeonato. Lo conseguí este fin de semana, por lo que el objetivo está cumplido por ahora".
"Es genial ganar, es un fantástico momento junto al equipo lo que estamos logrando; lo rápidos que somos, lo rápido que es el coche… Necesitamos tener cuidado con eso porque este fin de semana un sorprendente competidor, como Williams, fue increíblemente rápido y estuvieron muy cerca", reconoce Nico Rosberg al respecto del gran fin de semana que los chicos de sir Frank realizaron, sobre todo en clasificación. "Tenemos que seguir apretando. Hubo algunas cosas que no hicimos bien este fin de semana y necesitamos hacerlas mejor la próxima vez".
caranddriverthef1
Cada uno dirá lo indispensable al otro, normal, estás en tu año, que te mereces, vamos Rosberg

No hay comentarios: