lunes, 9 de junio de 2014

Massa se queja de Pérez y este se defiende

Después del accidente que sufrieron Felipe Massa y 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Canadá, ambos mantuvieron una conversación en el centro médico al que fueron trasladados. El brasileño espera que el mexicano aprenda, por la defensa del de Force India.
Tras el accidente en la última vuelta en el circuito Gilles Villeneuve, ambos pilotos fueron trasladados al Centro médico Sacré Coeur. Allí, Massa recriminó a Pérez la maniobra que les costó a los dos no puntuar.
"Hablé con Checo en el centro médico. Estaba muy decepcionado con él. Le he dicho que necesita aprender. Quería que se pusiera en mi lugar, porque yo tuve un fuerte golpe y pensé que me iba a hacer mucho daño", explicaba Felipe en unas declaraciones recogidas en Autosport.
El brasileño recriminó la forma de pilotar del mexicano, reiterando que ya ha ocurrido en más ocasiones: "No es la primera vez que hace chocar a alguien, lo ha hecho muchas veces. Él no dijo nada más, simplemente giró a la izquierda. Espero que aprenda. Estábamos a 300 km/h. Coaben un coche de frente podría haber causado un terrible accidente. Imagina que también nos hubiéramos chocado con Vettel", argumentaba Massa después de aclarar que se encontraba en buen estado.
"Desde hace años, tenemos la norma de que si un coche se mete en la trazada de otro (para adelantar), el otro no debe moverse ni cerrarle el paso. Y él se movió y nos tocamos", concluyó.
Pérez se defiende
"En la vuelta final, estaba defendiendo mi posición cuando de repente (Massa) me golpeó por la espalda", se defendía el piloto mexicano de Force India.
Pérez estaba triste por haber perdido la gran oportunidad de sumar buenos puntos tras una espectacular carrera. "Hoy el podio fue posible hoy, estoy decepcionado con los puntos que hemos perdido", comentó recordando que había salido en décimo tercera posición.
Sin embargo, la FIA sancionó a 'Checo' Pérez con un retraso de 5 posiciones en la parrilla del próxmo gran premio, el de Austria.
Marca
Pérez no es el más peligroso de la parrilla, o eso pensaba, Massa también es de los que arriesgan, a Pérez le han sancionado con cinco posiciones por lo que se lo merecerám en fin ha sido espectacular y menos mal que ha salio bien dentro de lo que c

No hay comentarios: