jueves, 26 de junio de 2014

Boullier: "Williams ha construido un buen coche, tienen algunas debilidades pero muchas fortalezas en algunos circuitos"


Eric Boullier considera que el rendimiento del FW-36 de Williams fluctuará dependiendo de las exigencias de cada circuito en los próximos meses. "Es interesante, porque demuestra que tenemos un orden algo extraño en algunas carreras, solo por la configuración del circuito", declara el francés al ser preguntado por el buen hacer de los de Grove. "Williams ha construido un buen coche, tienen algunas debilidades pero muchas fortalezas en algunos circuitos".
"En un trazado revirado como Mónaco, no estuvieron en un buen lugar pero en un circuito con más chicanes y rectas largas, como Canadá o Austria, pudimos verles en buena forma", asegura Boullier, director de carrera de McLaren. "Este año está muy condicionado por la unidad motora, la manejabilidad del coche y en cómo aplicas tu energía; y creo que esto es por lo que tenemos estos cambios en la clasificación en trazados diferentes".
caranddriverthef1
Más os vale, incluso a Ferrari, que ese coche (el Williams) no siga como en Austroa

No hay comentarios: