viernes, 6 de junio de 2014

Neumáticos para los próximos grandes premios

Para el Gran Premio de Austria, Pirelli ha decidido llevar los dos compuestos más blandos. Los P Zero rojo superblandos y los P Zero amarillo blandos.  El Red Bull Ring Austria que se estrena en el calendario de la F1, contiene varias secciones reviradas que requieren los neumáticos de máximo agarre, incluso a velocidades más bajas. 
Para el Gran Premio de Gran Bretaña se usarán el P Zero naranja, los neumáticos más duros y los P Zero blancos, los medios. El mítico circuito de Silverstone está lleno de contrastes. Es uno de los circuitos más rápidos de la temporada con altas cargas de energía a través de los neumáticos. Por este motivo los neumáticos que mejor se adaptan a la pista británica son los compuestos más duros. 
En Alemania, la empresa italiana llevará los P Zero rojo, superblandos y los P Zero amarillo, blandos. En esta ocasión el Gran Premio de Alemania se celebrará en el Hockenheim. Un circuito que combina algunas rectas rápidas con un sección más lenta y técnica que constituye una parte importante de la vuelta.  Es un circuito que en general tiene una baja energía en el neumático por lo que se ha decidido llevar los compuestos más blandos.
Por último, para el Gran Premio de Hungría se ha decidido llevar los P Zero blancos, es decir los medios y los P Zero amarillos, los blandos. Es una pista relativamente de velocidad lenta, pero las condiciones de calor hacen que el trabajo de los neumáticos aumente. Para proporcionar  una mayor cantidad de estrategias para los equipos, los neumáticos que se usarán en Hungría son los neumáticos medios y los neumáticos blandos. 
caranddriverthef1
Espero hayan acertado con los neumáticos pues inexpertos ya no son

No hay comentarios: