jueves, 19 de junio de 2014

Jarno Trulli jefe de equipo y piloto de la Fórmula E

El ex piloto de F1  se muestra muy contento de regresar a los circuitos en este nuevo campeonato "Estoy muy contento de que la FIA haya seleccionado a Trulli GP para formar parte del Campeonato de la FIA, la Fórmula E". 
Trulli se siente preparado para este nuevo desafío y define el proyecto como todo un reto no solo como piloto sino también por estar al frente de un equipo, toda una experiencia para él "Después de haber ganado una fantástica experiencia como piloto en la Fórmula E, mi participación en el campeonato de la FIA de la F1 sin duda será todo un reto, no solo como piloto, sino también como propietario de un equipo", comentó.
"Competir al más alto nivel de rendimiento con un coche de energía limpia, con el apoyo de Drayson  hace que el reto sea aun más emocionante. Estoy muy contento de ser un pionero de este nuevo proyecto de Fórmula E", sentenció el piloto italiano. 
Trulli GP se convierte de esta manera en el décimo equipo en el campeonato de la Fórmula E. El nuevo equipo de Jarno Trulli ha llegado a un acuerdo de patrocinio para que su principal suministrador de tecnología sea Drayron lo que les permitirá comenzar a trabajar con la tecnología eléctrica.  De esta manera, Jarno Trulli se convierte en el octavo piloto en firmar por la Fórmula E. Nombres como Lucas di Grassi en Audi Sport Abt, Jaime Alguersuari en Virgin Racing o Bruno Senna en Mahindra Racing son una representación de los pilotos más relevantes de dicha competición. 
Lord Drayson, principal patrocinador de Trulli GP, se muestra satisfecho de trabajar con uno de los grandes equipos del Campeonato "Estoy encantado de trabajar con un equipo de tanta clase mundial liderado por Jarno. Nuestra ambición es ofrecer a todos los equipos carga inalámbrica y estamos encantados de que Trulli GP sea el primer equipo en adoptar esta tecnología emocionante". 
caranddriverthef1
Me alegro de que este gran piloto y amigo de Fernando esté tan activo

No hay comentarios: