viernes, 27 de junio de 2014

Hamilton: "Por lo general, los trofeos de la F1 no son muy buenos"


"Por lo general, los trofeos de la F1 no son muy buenos. He estado buscando años atrás y en 2003 los trofeos eran increíbles. Durante los últimos años…", comentó.
El piloto de 29 años afirma que lo importa es conseguir la victoria, el trofeo es lo de menos siempre y cuando ponga que eres el primero, ya que comenta que tras la carrera lo dejas y no lo vuelves a mirar "Silverstone cuenta con uno bueno, pero le das un vistazo y luego le das la espalda. Podría ser una lata vieja, o una Coca-Cola pero lo que ha de poner es que eres el 'primero'", es lo que realmente importa", añadió. 
En una semana se corre el Gran Premio de Gran Bretaña, Hamilton espera con ansias poder lograr la victoria en la carrera de casa "No puedo explicar lo especial que sería volver a ganar en Silverstone. Ha pasado mucho tiempo desde que lo hice, pero lo hice fue simplemente increíble". 
El piloto británico recuerda su primera pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña en su temporada de debut. "En el 2007 estar en el pole, era solo un experiencia única. Realmente sientes como la gente está contigo, como estás trabajando en conjunto, realmente es una sensación extraña", relata el piloto. 
Sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando logró la victoria. Hamilton ganó en el circuito de Silverstone en 2008, cuando militaba en las filas de McLaren.
"Cuando gané en 2008 (en mojado), venía de la chicane con aquaplaning y pude ver a la multitud levantarse y aplaudir. Por el rabillo del ojo todavía podía verlos animando y nunca quieres decepcionarles", comenta Hamilton de manera emocionada. 
Lewis Hamilton tiene la certeza que este año puede volver a lo más alto del podio, que tiene el mejor coche de la  parrilla y tiene la mentalidad ganadora que años atrás había perdido "Estoy muy seguro de que puedo hacerlo, este año tengo un buen coche, así que no hay razón". Además añade que tras unas carreras decepcionantes para él con  un abandono y poca fiabilidad del W05 cree que ha llegado su momento "Ha llegado en el momento adecuado (Silverstone). He tenido un par de carreras poco fiables, así que tengo que conseguirlo de nuevo de la forma en que debe ser", concluyó. 
caranddriverthef1
Se te ha complicado el campeonato dado que el rival es Rosberg y la ventaja que ha adquirido le permite ser segundo en carreras, lo de los trofeos es cierto, podrían esmerarse más

No hay comentarios: