viernes, 1 de febrero de 2013

Ecclestone: "Lo veo en este orden: Vettel, Alonso, Button y Hamilton"


Bernie Ecclestone se ha inclinado por su amigo Sebastian Vettel para ganar el cuarto título mundial consecutivo en 2013. "Lo veo en este orden: Vettel, Alonso, Button y Hamilton" le dijo al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

No obstante, también tuvo palabras para los demás equipos, Ecclestone admitió que tenía curiosidad por ver cómo funcionarían los cambios radicales que ha sufrido Mercedes en su cúpula. Además, dejó claro que McLaren tiene una "buena oportunidad" para ganar el título en comparación con la temporada pasado, a la vez que espera una buena temporada para Ferrari.
"Muchos no comparten mi opinión", declaró el británico de 82 años, "pero creo que McLaren está ahora más equilibrada, Button tiene el potencial para ser aún mejor".
"Ferrari será fuerte, no tengo ninguna duda", comentó y prosiguió su explicación. "Pero tienen que empezar bien, no pueden esperar cinco o seis carreras y luego comenzar (a ser competitivos)", zanjó Ecclestone, refiriéndose a mal inicio que tuvieron la campaña pasada los chicos de Maranello.

caranddriverthef1 

Ese orden dimana del del pasado año salvo que no se acordó Bernie de Kimi, en lo que si acierta es en que Ferrari debe estar bien desde el comienzo

No hay comentarios: