lunes, 11 de febrero de 2013

Cyril: "Por supuesto (Kovalainen) no estaba contento con el progreso, nadie era feliz, tan siquiera los accionistas"


"En cuanto al comentario que señalaba nuestras expectativas por lograr puntos y entregar un buen coche… Seamos honestos: creo que hemos decepcionado a nuestros pilotos. Lo que les hemos entregado es poco en relación con la promesa que les hicimos".  Y añadió: "Esto se puede hacer una vez, o incluso dos… con Heikki, no estoy diciendo que le hicimos eso por tres años, pero este tipo de cosas dañan las relaciones".
El ganador del Gran Premio de Hungría de 2008 llegó a Lotus Racing (ahora Caterham) en 2010 para poner el equipo en marcha junto a los jefes de la temporada, entre ellos Tony Fernandes; por aquel entonces creyeron de que el equipo sería capaz de lograr puntos, pero a punto de comenzar el cuarto año, eso todavía está por llegar.
Abiteboul explicó que con estos factores, la relación se había deteriorado y era necesario tomar cartas en el asunto. "Al final de la pasada temporada, la relación de confianza y respeto que había, por ambas partes, no era la adecuada que tiene que haber entre equipo y conductor para lograr un buen desarrollo". Además, también añadió que el piloto finés era consciente de la situación. "Por supuesto (Kovalainen) no estaba contento con el progreso, nadie era feliz, tan siquiera los accionistas; así que hay que asegurarse de hacerlo mejor que eso".

caranddriverthef1

Kovalainene había dicho esto respecto a los pilotos de pago:"El equipo medio se encuentra ahora en una situación en la que tiene que tener a pilotos de pago, lo que descarta a la otra mitad de la parrilla" él había corrido en uno de los más pequeños, ahora Cyril Abiteboul nos habla de que no pudieron darle el material esperado pero que las cosas no iban bien con el piloto

No hay comentarios: