martes, 5 de febrero de 2013

Presentado en nuevo Toro Rosso



El nuevo monoplaza presenta un morro totalmente rehecho, qua abandona por completo el escalón y es a la vez el más fino y estilizado de la parrilla. Además, el STR8 presenta unos nuevos pontones, que en la parte inferior abandona la idea del doble suelo que no acabó de funcionar el año pasado. Se trata de volver a un concepto más tradicional, pero más sencillo a la hora de evolucionar.
No hay cambios en la alineación que confía por segundo año en Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo, que tienen la obligación de mejorar el rendimiento de 2012 para acabar sin problemas la temporada. La llegada del nuevo director técnico James Key (que se señalaba como pretendido por Ferrari), antes de acabar la pasada temporada, puede ser la inyección que necesita Toro Rosso para mejorar su rendimiento de forma significativa. Alcanzar la Q3 con asiduidad y entrar en los puntos se marca como el objetivo inicial de la temporada.

Marca

Si consiguen estar en los puntos de forma bastante habitual estarán en los nivele que tenían con Alguersuari y Buemi, veremos si lo consiguen

No hay comentarios: