domingo, 3 de febrero de 2013

Presentado el nuevo Red Bull



Sobria pero original. Así fue la presentación del nuevo RB9, el nuevo monoplaza de Red Bull para la temporada 2013 de Fórmula 1. El equipo austriaco colgó en su canal de Youtube un vídeo musical del proceso de fabricación del coche como forma para presentar al mundo su nueva joya. Y lo primero que destaca es que no abandona el morro escalonado.

Además, Red Bull ha apostado por reducir un poco más los pontones y presentar unos escapes que recuerdan mucho a los del Ferrari F2012. El morro, además de escalonado, es un poco más largo y más bajo. En cuanto a los colores, entra con llamativa atención el morado, que se mezcla con el clásico azul oscura de la escudería.
A pesar de todo, Christian Hornerquiere vender una nueva imagen del RB9, al apuntar que "este coche marca un nuevo comienzo para nosotros". "Seguimos siendo un equipo joven, pero estamos evolucionando y hay una férrea determinación de mantener esos trofeos durante otro año", comentó Horner.
Adrian Newey, por su parte, tiene muy claro qué es lo que buscan: "Sin grandes cambios de regulación, básicamente se trata de un coche evolucionado. Sabemos lo que creemos que hemos hecho, pero no sabemos lo que todo el mundo ha hecho. Todavía hay un montón de incógnitas".
"Ahora todo comienza desde cero, con las mismas oportunidades. Volverá a ser una temporada larga, con desafíos difíciles para todos nosotros", afirmó Sebastian Vettel, quien subrayó que compiten "contra los mejores equipos y pilotos", entre los que nombró al español Alonso. "No es ningún secreto que le respeto muchísimo como piloto y tengo una gran opinión sobre él", dijo.
En líneas generales, se trata del mismo coche del año pasado, el mismo que les valió para ganar tanto el campeonato de pilotos como el de constructores. En definitiva, una apuesta continuista.

Marca

Presentado el cohe más  candidato a vencer, llama la atención que opten por morro más bajo y los escapes más parecidos a los que Ferrari tenía,mantiene el escalón y hay morados laterales aunque aún veremos ya que habrá evoluciones

6 comentarios:

Sonia dijo...

No me gusta, el morado no le queda bien. Esperaba alguna sorpresa por parte de Newey, pero se ve que se le han acabado las ideas, es prácticamente el mismo coche que del año pasado. Besines!

GoNanoGo dijo...

Ojala que no sea muy fiable jajaja Besos!

davidlazaf1 dijo...

Espero que no corra tanto como estos años,haber si la pifian algun año y entran otros equipos, me encantaria que mclaren y ferrari luchasen como antes de tu a tu.

silvo dijo...

A mí tampoco me gusta mucho, en cuanto a las ideas no te fíes jeje, besines Sonia!

silvo dijo...

Jajaj, eso GoNanoGo que si no menuda de nuevo, besos!

silvo dijo...

Ese duelo, david, le qtería ver yo entre Hamilton y Fernando, de todas formas me apunto McLaren contra Ferrari, saludos!